Festival en Marbella

El próximo 1 de marzo, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga
Redacción APLAUSOS
jueves 30 de enero de 2014

La plaza de toros de Marbella acogerá el próximo sábado 1 de marzo un festival benéfico. El festejo, organizado por Juan Martín Soto, banderillero de la cuadrilla de Morenito de Aranda y cuya hija Paola sufre Fibrosís Quística, tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga.

En el mismo actuarán el rejoneador Diego Ventura, los matadores Manuel Díaz “El Cordobés”, Finito de Córdoba, Javier Conde y Morenito de Aranda y el novillero Santiago Muñoz. Para la adquisición anticipada de localidades se han establecido los siguientes puntos de venta: Fnac Marbella, Taberna Casa Curro, Restaurante D´María, Restaurante La Relojera además de el contacto directo con Juan Martín Soto en el siguiente email [email protected].

Para aquellos aficionados que no puedan desplazarse a Marbella el día 1 de marzo y estén interesados en colaborar con la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga, se ha establecido una Fila Cero en la que poder colaborar: IberCaja 20858262650330064821.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando