FERIA DEL CORPUS
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

Tomás, “fractura sin desviación de la 7ª costilla izquierda”

Tras los últimos estudios radiológicos efectuados en el Hospital Clínico San Cecilio de Granada
Mª Dolores Martínez
sábado 21 de junio de 2014

Antes, en la enfermería del coso, fue atendido de una “contusión en parrilla costal izquierda con posible fisura de los últimos cartílagos costales” y de una “conmoción cerebral aparentemente superada”, tal y como informaba el PARTE FACULTATIVO.

VÍDEO DE LA COGIDA A JOSÉ TOMÁS

FOTOS DE ARJONA DE LA COGIDA DE JOSÉ TOMÁS

José Tomás, una vez atendido en la plaza de toros de Granada, ha sido trasladado al Hospital Clínico San Cecilio de la capital granadina, donde tras un estudio radiológico más amplio que el efectuado en la Monumental de Frascuelo se le ha diagnosticado “una fractura sin desviación de la séptima costilla izquierda, de pronóstico menos grave”, según ha confirmado a este medio el doctor Pablo Torné Poyatos, Jefe del Servicio Médico-Quirúrgico de la enfermería de la plaza de toros. El propio galeno ha confirmado a APLAUSOS que al final del festejo se le había apreciado también “una contusión craneal de la que se recuperó”.

En la enfermería del coso fue atendido el torero al término del festejo de “una contusión en parrilla costal izquierda con posible fisura de los últimos cartílagos costales” así como de “una conmoción cerebral aparentemente superada”, según indicaba el parte médico firmado por el Dr. Torné.

El texto íntegro emitido desde la enfermería de la plaza de Granada dice lo siguiente:

“Durante la lidia del quinto toro resultó alcanzado en un lance el torero D. José Tomás Román Martín, que es atendido al final del festejo en esta enfermería apreciándosele una contusión en parrilla costal izquierda con posible fisura de los últimos cartílagos costales así como una conmoción cerebral aparentemente superada al ser la exploración neurológica normal. Para confirmar estos hallazgos se decide su traslado a un centro hospitalario para realizarle los oportunos estudios radiológicos y complementarios. Firmado: Dr. Pablo J. Torné Poyatos, Jefe del Servicio Médico-Quirúrgico”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando