La gran final, el 21 de agosto en Bilbao

El Juli y Canal Plus Toros presentan Eres Torero

La plaza de toros de La Malagueta será el escenario de un certamen que se desarrollará entre el 7 y el 10 de agosto
Redacción APLAUSOS
viernes 04 de julio de 2014

El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, acompañado por Julián López “El Juli”, el director de Canal Plus Toros, Hugo Costa, y el director de la Fundación El Juli, Ignacio López, ha presentado el certamen Eres Torero cuyas semifinales se celebrarán en la plaza de toros de La Malagueta los días 7, 8, 9 y 10 de agosto y serán televisadas en directo por el canal temático.

En el acto se ha llevado a cabo el sorteo de los puestos y de las ganaderías que han quedado de la siguiente manera:

Jueves, 7 de agosto. Ganadería de Carmen Lorenzo para Juan Antonio Pérez (Salamanca), Francisco Morales (Málaga), Diego Carretero (Albacete) y Andy Younes (Arles).

Viernes 8. Ganadería de El Trébol para Jesús Díez Campos (Badajoz), Jesús Bayort (Sevilla), José Antonio Lavado (Málaga) y Luis David Adame (Aguascalientes).

Sábado 9. Ganadería de El Tajo y la Reina para Ignacio Bonmati (Jerez de la Frontera, Cádiz), Alejandro Gardel (Madrid), Jorge Rico (Alicante) y José María Hermosillo (Aguascalientes).

Domingo 10. Ganadería de Talavante para José Miguel Luz (Algeciras), Rafael Serna (Sevilla), Daniel Menes (Madrid) y Adrien Salenc (Nimes).

En el turno de intervenciones, El Juli ha señalado que este concurso era uno de sus sueños: “La participación de Canal Plus Toros nos va a permitir presenciar de primera mano el día a día en la preparación de un torero y de este modo conocer los valores que transmite y el esfuerzo, tanto físico como mental, que debe afrontar”.

Los tres toreros que se clasifiquen competirán en la gran final que se celebrará el próximo 21 de agosto en Bilbao. El ganador recibirá un traje de luces y un contrato para actuar en una novillada con picadores en la plaza de toros de Zaragoza durante la Feria del Pilar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando