Multitudinaria presentación de la Feria de Ciudad Real

Más de 5.000 personas, clase práctica… y Fandiño como invitado sorpresa
Julio César Sánchez
lunes 14 de julio de 2014

Un año más la empresa Maxitoro ha vuelto a dar un giro de tuerca a la hora de promocionar la Tauromaquia en Ciudad Real. Si el año pasado sorprendió confeccionando un abono de tres corridas de toros cuando todo parecía indicar que sería de dos, este año Maximino Pérez se ha “inventado” una feria de tres festejos “monstruo”, cuyas combinaciones, ya conocidas, son las siguientes: domingo 17 de agosto, toros de Los Chospes para Aníbal Ruiz (que se despide de Ciudad Real), Luis Miguel Vázquez, Fernando Tendero y Emilio Huertas. El lunes 18 llegará el turno de la corrida estrella del ciclo, con toros de Torrealta para Enrique Ponce, El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. El martes 19 se cierra el abono con la corrida en la que alternarán el rejoneador local Miguel Ángel Martín, y los matadores de toros Juan José Padilla, Iván Fandiño y Daniel Luque, ante toros de José Vázquez.

Una vez presentados los carteles en una presentación audiovisual con imágenes de todos ellos, para sorpresa de los más de dos mil asistentes al acto, Iván Fandiño hizo aparición en el centro del ruedo llevando de la mano a un niño con el que ensayó el toreo a la verónica en la misma boca de riego.

Como guinda el público pudo disfrutar de una clase práctica en la que, ante erales de José Vázquez, tomaron parte Jonathan Anaya (de Ciudad Real), José Antonio “El Lauri” (de Málaga), Juan Antonio Navas (de Valencia), Marcos Pata Negra (de Cuenca), Fernández de la Torre (de Murcia) y Álvaro Martín (de Madrid). A todos ellos les fueron concedidas las dos orejas de sus oponentes, en lo que resultó una novedosa y entretenida velada taurina en Ciudad Real.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando