Chinchón cierra el cartel de su tradicional festival

Se celebrará el próximo 11 de octubre con ejemplares de Daniel Ruiz
Íñigo Crespo
viernes 26 de septiembre de 2014

Una de las citas más emblemáticas de cada final de temporada es el tradicional festival de la localidad madrileña de Chinchón, el más antiguo de cuantos se celebran en España. En esta ocasión la cita será el próximo sábado 11 de octubre en la singular plaza mayor de la localidad y se lidiarán ejemplares de Daniel Ruiz.

El cartel está compuesto por el rejoneador Sergio Galán y los matadores de toros Fernando Robleño, Iván Vicente, Pepe Moral, Juan del Álamo y Alberto López Simón, completando el festejo el novillero Juan Miguel Benito.

El Ayuntamiento de la localidad ha cerrado la combinación de una cita que reúne a gran número de aficionados. Como es costumbre durante los últimos años, el Consistorio trabaja en cerrar el programa de las Jornadas Taurinas que se desarrollan en las fechas anteriores a tan singular evento y que diseccionan la fiesta de los toros desde todos los puntos de vista. En esta ocasión, el programa cultural arrancará el martes 7 de octubre y concluirá la noche del 10 de octubre, víspera del festival.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando