CERET

Fernando Robleño y tres toros buenos de Adolfo Martín

El madrileño corta la única oreja del festejo a una buena corrida de la divisa extremeña
A. Boticario
domingo 12 de julio de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: ISABELLE DUPIN

Luis Miguel Encabo saludó una ovación tras pasaportar al primero, un buen toro de Adolfo Martín al que cuajó algunos muletazos de gran calidad en una faena intermitente rematada de estocada casi entera y desprendida. El madrileño se lució con las banderillas ante el buen cuarto al que instrumentó una faena estética pero en la que faltó ajuste. Mató de media estocada y un golpe de descabello y saludó una ovación.

El segundo tuvo muy malas intenciones y Diego Urdiales se lo quitó de en medio como buenamente pudo siendo silenciada su labor. Con el noble quinto anduvo a gusto el riojano dentro de una labor que contó con pasajes buenos y con personalidad aunque le faltó emoción. Dos pinchazos y un golpe de descabello. Silencio.

Fernando Robleño lidió un sobrero de Adolfo Martín después de que el titular se partiera un pitón al rematar contra uno de los burladeros. Fue el sobrero un toro soso y sin transmisión que no se prestó al lucimiento. El madrileño, certero con la espada, fue silenciado. El sexto fue otro buen toro de Adolfo Martín al que Fernado Robleño cuajó una faena entreda, sincera y de gran pureza. Siempre bien colocado. Mató de estocada entera y un golpe de descabello y paseó la única oreja de la tarde.

Ceret (Francia), domingo 12 de julio de 2015. Toros de Adolfo Martín (3º bis). Bien presentados, serios, armados por delante. De buen juego, destacaron primero, cuarto y sexto. Luis Miguel Encabo, ovación con saludos en ambos; Diego Urdiales, silencio y silencio tras aviso; Fernando Robleño, silencio y oreja tras aviso. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando