FERIA DE AGOSTO

Castaño y Savalli, oreja en la miurada de Beziers

El salmantino y el francés pasean los únicos trofeos en el cierre del abono ante una complicada corrida de la divisa sevillana
A. Boticario
domingo 16 de agosto de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: ISABELLE DUPIN

Fernando Robleño anduvo solvente ante un toro blando de manos que embestía al paso y acordándose de lo que se dejaba atrás. Mató de estocada entera y saludó la ovación del público. Frente al cuarto dejó una faena tesonera, de mucho empeño y en la que a base de muletazos de uno en uno fue construyendo su labor hasta que el miureño terminó parándose. Se atascó con los aceros y fue silenciado.

El segundo anduvo siempre tratando de buscar al torero, siendo así imposible el más mínimo lucimiento. No tardó Javier Castaño en irse a por la espada. Pinchazo, estocada entera y descabello. Silencio. Al quinto le cuajó Castaño por el derecho algunos lentos muletazos antes de darse un arrimón en terrenos de tablas. Estocada casi entera y oreja.

Savalli cortó una oreja del tercero, al que recibió con dos largas cambiadas. En banderillas cerró un espectacular tercio con un par al violín. Muleta en mano, realizó una faena de gran entrega, dando muestras de valor y adornándose con un desplante de rodillas. Mató de una estocada entera y un golpe de descabello. Frente al sexto anduvo enorme con los rehiletes, cerrando el tercio con un magnífico par al quiebro tras el cual paró al toro con la mano. El de Miura no tuvo ni un muletazo y el francés lo intentó concluyendo de pinchazo, estocada casi entera y un golpe de descabello.

Beziers (Francia), 16 de agosto de 2015. Toros de Miura, bien presentados, entipados y con complicaciones. Fernando Robleño, saludos y silencio tras aviso; Javier Castaño, silencio y oreja; Mehdi Savalli, oreja y palmas. Entrada: Tres cuartos de plaza. Incidente: Momentos antes del paseíllo, un grupo de antitaurinos saltó al ruedo siendo detenido al completo por la policía.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando