El Alfarero de Villaseca, en directo en Aplausos Radio

Transmisiones entre el 5 y el 10 de septiembre
Redacción APLAUSOS
jueves 03 de septiembre de 2015

Conscientes de que Septiembre es el gran mes de los novilleros, los micrófonos de Aplausos Radio se trasladan desde el próximo sábado 5 y hasta el jueves 10 de septiembre hasta la localidad toledana de Villaseca de la Sagra, desde donde se podrá seguir, en directo y al completo, la decimosexta edición del Alfarero de Oro, uno de los ciclos más importantes del calendario para las jóvenes promesas.

Las cinco novilladas que componen la presente edición del Alfarero de Oro podrán seguirse, en directo y de forma íntegra, a través de las emisiones de Aplausos Radio, que conectará cada día desde el coso de La Sagra a las 17:30 horas con el ambiente previo, protagonistas y para tomar el pulso de cada uno de los festejos que darán comienzo a las 18:00 horas y serán transmitidos de forma íntegra.

Como es habitual, junto al equipo de Aplausos Radio, compuesto por Alfredo Casas y Mario Juárez, un nutrido grupo de profesionales compartirán micrófono para analizar y profundizar en todo lo que ocurra durante cada festejo. Así, estarán con nosotros los diestros Eugenio de Mora, Fernando Cruz, Iván Vicente, Alberto Lamelas, Cristian Escribano, Chechu, José Manuel Mas, Conchi Ríos, el novillero Diego Fernández y la ganadera Ana Mayoral.

Como siempre, la emisión puede seguirse en directo a través de la web www.aplausosradio.com, en la página de www.aplausos.es y en la aplicación para móviles y portátiles de Aplausos Radio, disponible para iOS y Android.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando