UMAVACAM convoca a todos a su asamblea anual

La Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo invita a cualquier profesional taurino a la cita del próximo 17 de enero
Redacción APLAUSOS
lunes 11 de enero de 2016

La Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo ha convocado su Asamblea anual de socios para el próximo 17 de enero. Además de hacer balance de este año, la Unión pretende establecer vínculos con otros colectivos taurinos y también con aquellos mayorales o vaqueros que quieran conocer de cerca los objetivos de la misma y hacerse socios. Por ello, insta a acudir a la cita que se celebrará a partir de las 13 horas en el Complejo LEO (Autovía A-66, salida 730, Monesterio, Badajoz) y la hace extensiva también a los no socios.

Desde UMAVACAM ruegan confirmación a través del correo electrónico [email protected].

Miura, Victorino, Cebada Gago, Valdefresno, Juan Pedro Domecq, Alcurrucén, Montalvo, La Quinta, Pedraza de Yeltes, Enrique Ponce, El Parralejo… cuenta ya con sus mayorales afiliados a UMAVACAM, cuyo máximo objetivo es dar a conocer la legendaria profesión de mayoral y vaquero.

Además, recientemente han estrenado sus propios perfiles en las redes sociales (@UMAVACAM en Twitter e Instagram y UMAVACAM en Facebook), siendo éstas una verdadera ventana al campo que ha logrado un gran número de seguidores en poco tiempo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando