Joaquín Galdós: “Mi alternativa tenía que ser en Francia”

El novillero peruano se doctorará en Istres el 19 de junio
Redacción APLAUSOS
sábado 30 de enero de 2016

El novillero Joaquín Galdós ya tiene fecha para su alternativa. Será el 19 de junio en la feria de Istres (Francia). Lo acompañan en el cartel José María Manzanares que será el padrino y López Simón que actuará como testigo. Los toros anunciados son de la ganadería de El Pilar. “Afronto mi alternativa con mucha ilusión. Aunque no llevo mucho tiempo como novillero pero siento que estoy en un momento de mi carrera ilusionante, y quiero competir con los mejores. Con ganas de hacer las cosas delante del toro en el escalafón superior”.

Sobre el cartel, Joaquín también se muestra muy satisfecho “Que mi padrino sea el maestro Manzanares, primero por ser hijo del que ha sido para mí el mejor torero de la historia, y además él también ha sido uno de mis referentes y es un figurón del toreo y mi testigo, López Simón, un torero emergente, al que conozco y admiro, son factores añadidos que me llenan de ilusión. Es un cartel rematadísimo”.

Francia ha significado mucho en su carrera. “Mi alternativa tenía que ser en Francia. Ha sido el país que me ha dado vida taurinamente y donde he cuajado mejores toros y además donde siento mucha receptividad hacia el toreo que intento hacer y creo que va a ser un sitio donde se me va a esperar”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando