El Club Taurino de Alicante presenta su programa cultural

Entre el 10 de junio y el 1 de julio, la entidad celebrará varias actividades con motivo de la Feria de San Juan
José Mª Jericó
martes 07 de junio de 2016

El Club Taurino de Alicante ha organizado con motivo de la Feria Taurina de las Hogueras de San Juan, del 10 de junio al 1 de julio, los siguientes actos culturales:

Viernes, 10 de junio. A las 20:00. Inauguración en los salones del club de la exposición de óleos taurinos “Pasión Taurino” de la pintora catalana–alicantina, Ana Ayen.

Martes 14. A a las 20:30. Con motivo del 50 Aniversario del prestigioso Trofeo “Santa Faz” se celebrará un coloquio con la participación de Luis Francisco Esplá, ganador de cinco trofeos a la mejor y más completa faena de la feria.

Jueves 16. Aa las 20:00. Presentación del libro “Arriba, Abajo” del periodista valenciano Paco Delgado que dará una conferencia con el título “Los majaderos de Goya y otras estupideces antitaurinas”.

Los días 23, 24, 25 y 26, a las 12:30, después del apartado se celebrará una charla sobre el festejo del día anterior y la corrida del día.

Viernes, 1 de julio. A las 20:30. Presentación del libro “La monumental de Barcelona, de Joaquín Bernadó a José Tomás”, escrito por José Luis Cantos Torres.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando