Plaza de toros de MadridPlaza de toros de Madrid

Victorinos para el Domingo de Ramos en Las Ventas

Simón Casas desvela en la Asociación El Toro algunas claves para la temporada 2017 en Madrid
Redacción APLAUSOS
viernes 18 de noviembre de 2016

La temporada se abrirá con dos novilladas de La Quinta y Fuente Ymbro; la intención del productor es lidiar dos corridas de Miura

Simón Casas desveló ayer sus primeros planes para la próxima temporada en Las Ventas, apenas unas horas después de firmar el contrato de arrendamiento con la Comunidad. Y lo hizo rodeado de aficionados, en la Asociación El Toro de Madrid. El productor francés desveló que la primera corrida que se lidiará en Las Ventas en 2017 será el Domingo de Ramos y pertenecerá a la ganadería de Victorino Martín, hierro que hará doblete en la temporada puesto que también lidiará en la Feria de San Isidro. Aunque esta será la primera corrida, antes se celebrarán dos novilladas picadas con los hierros de La Quinta y Fuente Ymbro, afirmó. Al hablar de las novilladas, el francés explicó que su apuesta para revitalizarlas es organizar un certamen clasificatorio durante el mes de julio en horario nocturno.

Simón Casas ha querido así dejar bien claro su apuesta por este tipo de hierros. Y en ese sentido, también confesó su deseo de que la ganadería de Miura lidie el próximo año en Madrid dos corridas de toros. “Ya se las he pedido a los ganaderos”, matizó. Además, añadió que la Feria de Otoño se llevará a cabo durante dos fines de semana, uno con un sello más torista y otro en el que estarán presentes las figuras.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando