Los carteles de Valdemorillo, oficiales

El Ayuntamiento de la localidad madrileña da a conocer las combinaciones de un abono que se celebrará entre el 4 y el 6 de febrero
Redacción APLAUSOS
martes 10 de enero de 2017

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha hecho oficial los carteles de la Feria de San Blas y la Candelaria, un abono que presentará al público el próximo viernes, 20 de enero, a las 20 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura. La feria del presente año está compuesta por dos corridas de toros y una novillada picada que se celebrarán del sábado 4 al lunes 6 de febrero.

El abono servirá además para que Valdemorillo rinda homenaje a Víctor Barrio, así pues, una hora antes del primer paseíllo se descubrirá un azulejo junto a la puerta grande que el malogrado matador abrió sellando su paso por esta plaza como el mejor novillero en 2011 y también como el mejor de los matadores en 2015.

Las combinaciones de toros y toreros han quedado de la siguiente manera:

Sábado, 4 de febrero. Toros de Monte la Ermita para Manuel Jesús “El Cid”, Luis Antonio Gaspar “Paulita” e Iván Fandiño.

Domingo 5 de febrero. Toros de Buenavista para Cristian Escribano, Martín Escudero y Posada de Maravillas.

Lunes 6. Novillos de Gómez de Morales para Fernando Flores, Andy Younes y Santiago Sánchez.

Además, todos estos días, a partir de las 11 horas, se correrán encierros con las reses a lidiar cada tarde a los que seguirá la tradicional suelta de vaquillas para diversión de peñas y mozos. En cuanto al capítulo de los triunfadores, en esta ocasión se pondrán en liza el VII Trofeo La Candelaria al mejor astado, el VIII Trofeo Chimenea de Platino al mejor matador y la XIII Chimenea de Oro al mejor novillero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando