CORRIDA DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Agustín Montes: “Llevo soñando tres días con Madrid”

El ganadero de Montealto, que lidia este domingo en Las Ventas, se muestra ilusionado: "Hay toros que no tienen más remedio que embestir"
Redacción APLAUSOS
miércoles 12 de abril de 2017

ESCUCHE LA ENTREVISTA A AGUSTÍN MONTES

“Estoy feliz por conseguir que, con una camada de ocho toros, esté contratado en una plaza tan importante como es Madrid. Yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer, ahora espero que, por lo menos, haya un pequeño éxito por parte de los toreros. Llevo soñando tres días con Madrid, unos días sueño que no triunfo, que no salen bien las cosas, otros días que tengo éxito…”. Quien habla es Agustín Montes, ganadero de Montealto, entrevistado este martes en el programa “Aquí, el toreo”, que realiza semanalmente esta casa en la 99.9 Valencia Radio.

Montes, ilusionado con la cita del Domingo de Resurrección en Madrid, expresaba a nuestros micrófonos: “Lo vivo mucho y estoy muy ilusionado. Todos los toros que he traído vienen de buenas familias y buenos sementales. Uno es hermano de padre del que le cortó la oreja Bautista. Otro es hermano del que tenían que haber indultado en San Sebastián de los Reyes y que mató Diego Urdiales. Son todos de vacas contrastadas, pero eso no tiene nada que ver. Hay toros que no tienen más remedio que embestir. Hay tres o cuatro que vienen de la línea directa de El Ventorrillo y el resto de la línea directa de Algarra”, añadió el ganadero.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA A AGUSTÍN MONTES (del minuto 53:26 al 59:45):

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando