El Cid: “Con un toro se soluciona todo”

El próximo domingo compartirá cartel junto a Diego Urdiales y Joselito Adame en su tierra, Sevilla, frente a toros de Fuente Ymbro
Redacción APLAUSOS
miércoles 19 de abril de 2017

ESCUCHE LA ENTREVISTA A EL CID EN EL TOREO

Manuel Jesús “El Cid” será uno de los protagonistas en el arranque de la Feria de Abril este domingo en Sevilla, con tal motivo pasó este martes por los micrófonos del programa “Aquí, el toreo” de la 99.9 Valencia Radio y Aplausos. “Estoy muy ilusionado y con muchísimas ganas de que llegue el domingo. Sevilla es una plaza muy especial por muchos motivos y será la primera vez que hago el paseíllo sin ser apoderado por Manolo Tornay y Santi Ellauri”, asegura el sevillano, que prosigue: “este año empieza un ciclo nuevo en mi carrera profesional en el que espero por lo menos igualar el pasado, ya que superarlo va a ser muy complicado. Estoy en un momento de mi vida en el que busco disfrutar, mejorar mi tauromaquia, intentar hacer las cosas cada vez mejor y darle más importancia a la calidad que a la cantidad. Me están saliendo las cosas muy bien, estoy mejorando muchísimo en el campo y estoy contentísimo de estar anunciado en Sevilla, mi plaza”, afirma el matador.

El Cid recalca su buen estado anímico y se muestra muy positivo de cara a la presente temporada. “Siempre me la he jugado a una carta. Aunque muchas veces haya tenido dos, tres o cuatro tardes, muchas veces me han sobrado y, ahora que tengo una tarde, me puede sobrar un toro. No por torear más tardes en más ferias tienes la llave del triunfo, aunque sí que es verdad que en estas ferias uno quiere torear cuantas más veces mejor. El triunfo está en la tarde que menos esperas, con la corrida que menos embiste y con el torero que menos esperas”.

Con las vistas puestas en su compromiso del domingo en Sevilla, en el que está anunciado junto a Diego Urdiales y Joselito Adame con toros de Fuente Ymbro, el torero de Salteras está ultimando su preparación estos días. “Me estoy encontrando muy bien en el campo. Este lunes estuve en casa de Ricardo Gallardo, que echó un tentadero extraordinario. La corrida es una gran corrida de toros, muy sevillana y en la que tenemos puesta muchísima ilusión todo el mundo. La de Fuente Ymbro fue la corrida de la única Puerta del Príncipe del año pasado y estamos todos con ganas de que salgan las cosas bien. Será una tarde muy importante a la que hay que ir a darlo todo”. Sobre la tarde del domingo asegura que “lo único que me preocupa es que salgan las cosas bien y que los toros embistan. Es un cartel precioso junto a tres toreros totalmente distintos pero muy del concepto de Sevilla y su afición”, añade el sevillano.

ESCUCHE LA ENTREVISTA A MANUEL JESÚS “EL CID” (del minuto 22:25 al 36:37):

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando