Curro Díaz, junto al doctor de la plaza de toros de Zaragoza, Carlos Val-Carreres.Curro Díaz, junto al doctor de la plaza de toros de Zaragoza, Carlos Val-Carreres.

Curro Díaz recibe el alta hospitalaria

El de Linares prosigue su recuperación en su domicilio
Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de abril de 2017

Curro Díaz: “Espero estar en la cien por cien para Madrid. Es más, no tengo dudas de que estaré”

ESCUCHE LA ENTREVISTA A CURRO DÍAZ

Curro Díaz ha recibido el alta hospitalaria y ya está recuperándose en su domicilio de la cornada que recibió el pasado domingo en la plaza de toros de Zaragoza. El torero de Linares sufrió, según el parte médico, una herida “a nivel de la cara interna del tercio medio del muslo derecho con orificio de entrada de cinco centímetros y dos trayectorias: una ascendente de 15 centímetros que desgarra fibras del músculo vasto interno y otra externa que, tras superar el fémur llega hasta la cara externa del muslo”.

La evolución está siendo positiva, cada día que pasa estoy mejor y voy ganándole tiempo a la recuperación de la cornada”, reconocía este martes el propio torero en el programa El Toreo, de la 99.9 Valencia Radio y Aplausos. El objetivo de Curro Díaz es estar bien para su próximo compromiso en Las Ventas:Espero estar en Madrid al cien por cien. Es más, no tengo dudas de que estaré”, aseveró el torero.

La cornada sobrevino al entrar a matar tras una faena que le valió las dos orejas:No se podía ir ese toro y gracias a Dios pude conseguir un triunfo importante aunque pagué un tributo fuerte porque la cornada fue grave”, advirtió el torero, que anadió: “Si nos diesen la posibilidad a los toreros de cambiar una cornada por un éxito, el 99,9% lo cambiabamos. Es un peaje, pero bendito sea Dios por estos peajes”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA A CURRO DÍAZ A PARTIR DEL MINUTO 31:14

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando