André Filipe, autor del cartel anunciador de la feria de Badajoz

Los carteles saldrán a finales de mayo en un acto conjunto con la presentación de la Feria del Toro y del Caballo Ecuextre
Redacción APLAUSOS
jueves 18 de mayo de 2017

La Fusión Internacional por la Tauromaquia ha elegido una obra del artista portugués André Filipe Leite para ilustrar los carteles de la Feria Taurina de San Juan de Badajoz. Se trata de una de las pinturas que ha participado en el Concurso de Cartelería Taurina organizado por la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz, en colaboración con la FIT, con motivo de los actos culturales conmemorativos por el cincuentenario de la Plaza de Toros de Badajoz.

André Filipe Leite nació el 7 de mayo de 1994 en Coimbra, Portugal, y es estudiante de Derecho. Aficionado a la Tauromaquia y a la pintura, ha buscado en esta obra ganadora dar una nueva estética al cartel taurino dotándolo de cierta modernidad, sin olvidar nunca su identidad tauromáquica.

La composición de los carteles de la Feria Taurina San Juan de Badajoz verán la luz a finales del mes de mayo en un acto conjunto con la presentación de la Feria del Toro y del Caballo Ecuextre de Badajoz.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando