CORRIDA DE SAN FERNANDO
Plaza de toros de AranjuezPlaza de toros de Aranjuez

Arranca con expectación la venta de entradas en Aranjuez

Cartel de lujo con Pepe Luis Vázquez, Morante y El Juli
Redacción APLAUSOS
viernes 19 de mayo de 2017

Este jueves ha comenzado la venta de entradas para la corrida de toros que se celebrará el próximo martes 30 de mayo en Aranjuez con motivo de la festividad de San Fernando. Un cartel que ha despertado una gran expectación y que ha hecho que muchos aficionados se acercaran ayer, en el primer día de venta de entradas, hasta las taquillas de la plaza del Real Sitio para conseguir sus localidades para ver a Pepe Luis Vázquez, Morante de la Puebla y El Juli, que lidiarán dos toros de Juan Pedro Domecq, dos de Núñez del Cuvillo y dos de Garcigrande.

En el cartel destaca la presencia de Pepe Luis Vázquez, que debuta en esta plaza. “Su presencia nos recuerda a su padre, quien en esta plaza logró una de sus faenas más importantes en 1949 con un toro de Carlos Núñez, de nombre “Manchonero”, afirma el empresario Pablo Lozano. Junto al sevillano harán el paseíllo dos grandes figuras como Morante de la Puebla y El Juli, “que el año pasado salieron a hombros en su mano a mano en una tarde sensacional”, admite.

Cabe recordar que las entradas se pueden adquirir hasta el día de la corrida en las taquillas de la plaza, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30. Los domingo 21 y 28, sólo se abrirán de mañana. Se podrán reservar también en el siguiente telefono: 658 65 02 60.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando