CARTELES

Blanca presenta sus tres novilladas de feria

La localidad murciana acogerá los festejos entre el 12 y el 15 de agosto en honor a San Roque
Redacción APLAUSOS
domingo 16 de julio de 2017

La localidad murciana de Blanca ha presentado su feria taurina, que consta de tres novilladas, una de ellas mixta. El ciclo está organizado por la empresa Iniciativas Iliberis, gestionada por Mario Hidalgo, y como es tradición, irá acompañada del tradicional Encierro de Blanca, declarado de Interés Turístico Regional.

La feria fue presentada este viernes por la alcaldesa de la localidad, Esther Hortelano, y las combinaciones de la misma son las siguientes:

Domingo, 13 de agosto. Novillos de Alcurrucén para Diego Carretero y André Lagravere “El Galo”, mano a mano.

Lunes, 14. Novillos de El Cortijillo para Juan Viriato y David Fernández, mano a mano; y un eral de El Pocico para Andreo Sánchez (E. T. Ciudad del Sol de Lorca).

Martes, 15. Novillos de Guadalmena para Rafael Serna y Curro Moreno.

Las novilladas serán a las 19.15 horas y se han establecido unos abonos con un precio de 45 euros para tendido general y 38 euros para jubilados y jóvenes menores de 21 años.

Con los mismos criterios las entradas individuales tendrán un precio de 18 euros y 14,50 euros respectivamente. Las entradas y abonos se pondrán a la venta a partir de día 1 de agosto en la Biblioteca Municipal en horario de 11.00 a 13.00 horas por la mañana y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando