CORRIDAS GENERALES

Buen ambiente en Bilbao

La demanda de entradas sueltas aumenta con respecto al primer día de ventas del pasado año
Redacción APLAUSOS
martes 08 de agosto de 2017

Las taquillas de la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao han registrado una gran afluencia de público en el primer día de venta de entradas sueltas, superándose la cifra de localidades vendidas con respecto al primer día de ventas del pasado año.

De momento, el día con mayor demanda es el martes 22 -con Morante, Juli y Roca Rey en el cartel, con toros de Jandilla- y llevan buen ritmo los festejos del jueves, viernes y sábado de feria.

Hay a la venta abonos para los jóvenes menores de 26 años por 78 euros y el lunes 21 de agosto, con motivo del homenaje a Iván Fandiño, se ha realizado un descuento del 30% en todas las entradas; y para ese mismo día 21 por la compra de cinco entradas se regalará una.

Asimismo, desde la Junta Administrativa recuerdan que el viernes 25 de agosto será Cayetano quien ocupe la vacante dejada por Manzanares. Cayetano debutará de esta forma en las Corridas Generales. Se despidió de novillero en Bilbao en septiembre de 2006 lidiando seis novillos en solitario y a la semana siguiente tomó la alternativa en Ronda. Luego, ha toreado como matador de toros en un par de festejos de aniversario, pero nunca en el clásico abono de verano.

Pueden adquirirse localidades en las Taquillas Oficiales de la Plaza de Toros de Bilbao, llamando al teléfono 94.444.86.98 y por internet en la página web www.plazatorosbilbao.com.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando