OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 12 DE AGOSTO

Triple éxito en Baeza

Hermoso de Mendoza, Juan José Padilla y El Cid se reparten siete orejas de una corrida de La Castilleja y Julio de la Puerta / Cordobés y Fandi triunfan en Motril
Redacción APLAUSOS
sábado 12 de agosto de 2017

Juan Pedro Llaguno, tres orejas y un rabo en Maella / Alfonso Alonso indulta un gabrielrojas en el festival del Castillo de las Guardas…

GALERÍA DE JESÚS DELGADO DE BAEZA

PARTE MÉDICO DE MANUEL JESÚS “EL CID”

Fotos de Baeza: JESÚS DELGADO

Baeza (Jaén). Dos toros para rejones de La Castilleja, nobles, y cuatro para la lidia ordinaria de Julio de la Puerta, complicados. Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Juan José Padilla, división de opiniones y dos orejas; El Cid, oreja y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza. PARTE MÉDICO DE EL CID: “Traumatismo costal izquierdo. Exploración pendiente de estudio radiológico. Trasladado al hospital. Pronóstico reservado”.

Motril (Granada). Toros de Soto de la Fuente, para rejones, y Nuñez de Tarifa. El mejor, el cuarto. Manuel Manzanares, silencio; El Cordobés, dos orejas y dos orejasy rabo; El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos. Informa: María Dolores Martínez.

El Barco de Ávila (Ávila). Novillos de Fuentespino, el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Mario Palacios, oreja y dos orejas; Carlos Aranda, oreja y ovación con saludos; El Adoureño, ovación con saludos y dos orejas y rabo.

Azuaga (Badajoz). Novillos de Martín Lorca. Luis Manuel Terrón, ovación con saludos y oreja; David Bolsico, oreja en el único que lidió; Juan Pedro García “Calerito”, que debutó con caballos, dos orejas y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Almonaster la Real (Huelva). Novillos de El Chaparral. El rejoneador Andrés Romero, ovación con saludos; Emilio Silvera, ovación con saludos y oreja; Emilio Molina, que debutó con picadores, dos orejas y silencio.

Agudo (Ciudad Real). Toros de Gabijuela y Hrdos. de Juan Cano. Ana Rita, oreja y dos orejas y rabo; Manuel Moreno, oreja y dos orejas y rabo. Por colleras, vuelta al ruedo.

Castillo de las Guardas (Sevilla). Festival. Novillos de Gabriel Rojas, el tercero premiado con la vuelta al ruedo, y el sexto, indultado. Juan Quinta, ovación con saludos; Oliva Soto, dos orejas y oreja; Borja Jiménez, dos orejas y rabo y dos orejas; Alfonso Alonso, dos orejas y rabo simbólicos.

Valmojado (Toledo). Festival. Novillos de Mariano de León. Cristian Escribano, dos orejas y dos orejas y rabo; Gómez del Pilar, dos orejas y rabo y dos orejas; el novillero El Paquera, dos orejas y ovación con saludos.

Maella (Zaragoza). Novillada sin caballos. Erales de Guadalmena, de buen juego. Fernando Plaza, oreja y ovación con saludos; Juan Pedro Llaguno, dos orejas y rabo y oreja. Entrada: Lleno. Entretenida novillada sin caballos en la que el novillero Juan Pedro Llaguno triunfó de una manera rotunda con su lote tras cortar en el computo final tres orejas y rabo. Ante su primero estuvo brillante en todos los tercios, mostrando su buenhacer en el manejo de la capa, su dominio de la lidia y en el último tercio con la muleta. Estuvo muy entregado durante toda la tarde, logrando momentos artísticos muy importantes en el toreo fundamental sobre la zurda y también en redondo. Gran triunfo en un festejo donde el ganador del Zapato de Plata de Arnedo, Fernando Plaza, logró una actuación meritoria en el primero de la tarde siendo ovacionado en su segundo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando