El Cordobés, cogido en Baza

Sufre "traumatismo cerrado en hemitórax izquierdo con fractura costal y hematoma en pared costal", según el parte facultativo
Redacción APLAUSOS
martes 12 de septiembre de 2017

Manuel Díaz “El Cordobés” ha sido cogido durante el festejo celebrado este martes en Baza (Granada). El torero fue arrollado en el recibo capotero a su primero, no pudiendo salir a lidiar al segundo toro de su lote. Ha sido trasladado al Hospital de Baza, aquejado, según informa el primer parte médico emitido en la propia enfermería del coso, de “traumatismo cerrado en hemitórax izquierdo con fractura costal y hematoma en pared costal”. El pronóstico, según reza el parte, es “reservado”.

En el apartado artístico del festejo mixto, el rejoneador Andy Cartagena cortó dos orejas y Juan José Padilla, cinco orejas y un rabo simbólico tras indultar al sexto.

Baza (Granada), martes 12 de septiembre de 2017. Toros de La Castilleja, 1º y 4º, para rejones; y de Jandilla, para la lidia a pie. Indultado el 6º, de nombre Primoroso, nº 79, negro bragado meano, nacido en 01/13. El rejoneador Andy Cartagena, oreja y oreja; Manuel Díaz “El Cordobés”, ovación tras petición de oreja en el único que lidió; y Juan José Padilla, oreja, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Más de tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando