SETMANA DE BOUS

Borja Collado y Jordi Pérez, a hombros en Algemesí

Miguel Polope también tocó pelo
Redacción APLAUSOS
miércoles 27 de septiembre de 2017

FOTOS DE MATEO DEL FESTEJO

Fotos: MATEO

Borja Collado anduvo muy dispuesto con el primero, al que recibió con cuatro o cinco faroles de rodillas. Después, fue capaz de ir ahormando una embestida cabeceante y descompuesta, toreando al final con templanza y buenas maneras. Mató de una estocada al encuentro y fue premiado con una oreja.

Miguel Polope lidió por delante un novillo con sus dificultades. Se le vio firme y tranquilo, adivinándosele su buen estilo y gusto, pero el novillo dio opción a eso y a poco más. Con la espada, mal.

Collado volvió a derrochar ganas con el tercero, queriendo en todo momento y buscando el éxito con todo su alma. Mató de una estocada y paseó de nuevo una oreja.

Polope en el cuarto cosechó otra oreja con petición de la segunda. Faena en la que toreó pausado y tranquilo, mostrando un corte de torero vertical y personal. Por encima de las condiciones del novillo.

El sobrero fue lidiado por Jordi Pérez, que salió a revientacalderas desde el principio. Dio cuatro o cinco faroles de rodillas, quitó con el capote a la espalda, arreando, e hizo de todo con la muleta, con el público volcado y entregado. Coronó todo con arrucinas y manoletinas de rodillas, desatándose el delirio cuando mató de una estocada. Le fueron concedidas las dos orejas.

Algemesí (Valencia), miércoles 27 de septiembre de 2017. Setmana de Bous. Erales de Aída Jovani, muy bien presentados y de discreto juego en conjunto. Borja Collado (Escuela de Tauromaquia de Valencia), oreja y oreja; y Miguel Polope (Escuela de Tauromaquia de Valencia), palmas tras aviso y oreja con petición de la segunda; y Jordi Pérez (Escuela de Tauromaquia de Valencia) que lidió en último lugar el sobrero, dos orejas. Entrada: Casi lleno en tarde festiva.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando