Jorge Rico se alzó con la Espiga de Oro de Calasparra hace unos días.Jorge Rico se alzó con la Espiga de Oro de Calasparra hace unos días.

Chipé Producciones apodera al novillero Jorge Rico

"Chicote es torero y habla mi mismo lenguaje, eso para mí es un plus en este apoderamiento", señala Jorge Rico
Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de octubre de 2017

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez “Chicote”, se ha hecho cargo de la carrera del novillero alicantino Jorge Rico, triunfador de la pasada edición de la Feria del Arroz de Calasparra. Chicote se muestra ilusionado con este apoderamiento: “Jorge demostró en Calasparra unas condiciones muy buenas para ser torero, de ahí que nuestra empresa haya dado el paso de apoderarle. Nuestra implicación va a ser máxima para que su carrera se oriente en la dirección adecuada”, señala el empresario a través de un comunicado.

Por su parte, Jorge Rico expresa su satisfacción con el nuevo vínculo: “Agradezco a Pedro que apueste por mí y espero no defraudarle. Él es torero y habla mi mismo lenguaje, eso para mí es un plus en este apoderamiento. También quiero agradecer al pueblo de Calasparra todo el apoyo y el cariño que me ha demostrado desde que toreé allí”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando