Por el Real Club de Andalucía "El Aero"

Ferrera se alza con el Trofeo Memorial Manolo Vázquez

"Por la maestría y torería demostradas en la pasada Feria de Abril ante los toros de Victorino Martín y El Pilar", según el jurado del galardón
Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de octubre de 2017

El Real Club de Andalucía “El Aero” ha concedido su prestigioso Trofeo Memorial Manolo Vázquez a Antonio Ferrera. El galardón llega a su duodécima edición y premia lo más destacado y artístico de la temporada 2017 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

El jurado encargado de conceder este premio decidió otorgarlo al torero extremeño “por la maestría y torería demostradas en la pasada Feria de Abril, en concreto en las tardes de 29 de abril y el 6 de mayo ante toros de Victorino Martín y El Pilar, respectivamente”.

Este prestigioso galardón, consistente en un busto del torero sevillano que le da nombre, es obra de Luis Álvarez Duarte. Se instituyó hace doce años en homenaje a Manolo Vázquez y en ediciones anteriores ha recaído en figuras como Enrique Ponce, César Rincón, José María Manzanares, El Juli -en dos ocasiones-, Núñez del Cuvillo, Lama de Góngora, los hermanos Miura, Pepe Moral, Eduardo Dávila Miura y Morante de la Puebla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando