MÉXICO

Guadalajara: de Juan Pablo Sánchez, el triunfo; y de Castella, la faena

Dos orejas para el hidrocálido y vuelta al ruedo para el francés tras emborronar con el acero su gran labor al sobrero de regalo
Emilio Méndez
lunes 30 de octubre de 2017

FOTOS DE EMILIO MÉNDEZ DEL FESTEJO

FOTOS DE EMILIO MÉNDEZ DEL SUSTO DE CASTELLA

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

El mexicano Juan Pablo Sánchez fue el triunfador de la segunda corrida de la temporada en el coso Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara. El espada de Aguascalientes le cortó las orejas al segundo astado de la función para, con ello, salir en hombros al final de un festejo en el que Sebastián Castella, además de sufrir una paliza en su primer turno, optó por regalar un astado al que le cuajó un auténtico faenón que fue emborronado con el acero, por lo que terminó dando la vuelta al ruedo sin trofeos entre gritos de ¡torero, torero! El tlaxcalteca Sergio Flores, por su parte, tuvo una tarde de mucha raza y firmeza.

Se lidiaron toros de las dehesas de Begoña y San Miguel de Mimiahuápam, sobresaliendo de ésta última el corrido en segundo lugar, que fue aplaudido en el arrastre. Los demás presentaron algunas complicaciones pero causando emoción en el tendido. Y el séptimo, de regalo, de Santa Teresa, dio buen juego. El coso registró un cuarto de entrada en tarde soleada.

Guadalajara (México), domingo 29 de octubre de 2017. Segunda corrida de la Temporada Taurina 2017-2018. Coso Monumental “Nuevo Progreso”. Toros de Begoña y San Miguel de Mimiahuápam, sobresaliendo de ésta última el segundo. Los demás presentaron complicaciones. Un séptimo de regalo, de Santa Teresa, de buen juego. Sebastián Castella, saludos, palmas y vuelta al ruedo tras un aviso en el de regalo; Juan Pablo Sánchez, dos orejas y silencio; y Sergio Flores, palmas y vuelta. Entrada: Poco más de un tercio en tarde soleada. Castella fue atendido de una herida en la frente provocada por su primero, que no le impidió continuar la lidia. Rafael Viotti se desmonteró tras parear al cuarto. Flores reaparecía de las serias cornadas que sufrió en ambos brazos en agosto pasado al finalizar la Feria de San Luis Potosí.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando