ALBACETE.- ENTREGA DE PREMIOS

Pinar, Ureña, Torrestrella, Colombo y Roldán Palacios, galardonados en Albacete

El Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete ha entregado este fin de semana sus galardones de la Feria del Centenario
Redacción APLAUSOS
domingo 12 de noviembre de 2017

El Club Abonados de la Plaza de Toros de Albacete entregó este fin de semana los Trofeos de la Feria de 2017 y el especial con motivo del Centenario de la Plaza de Toros. El acto contó con la presencia del Presidente del Club y el Concejal de Asuntos Taurinos, y fue dirigido y presentado por el periodista y crítico taurino, Pedro Belmonte. Los galardones entregados fueron los siguientes:

– Trofeo Centenario de la plaza, premiando lo más relevante del ciclo: Rubén Pinar.

– IX Trofeo al mejor toreo al natural: Paco Ureña por sus naturales al toro “Finito”, perteneciente a la ganadería de “Torrestrella” que fue lidiado en 4º lugar el 12 de septiembre.

– V Trofeo al toro más completo: “Sabor”, perteneciente a la ganadería de “Torrestrella” que pesó 515 Kg. nació en septiembre de 2013, marcado con el nº 6 y fue lidiado en 5º lugar por Rubén Pinar el 12 de septiembre.

– V Trofeo al mejor novillero: Jesús Enrique “Colombo” por su actuación en la tarde del 13 de septiembre.

– VI Trofeo al mejor novillero sin caballos de las escuelas taurinas de Albacete, en la temporada 2017: David Roldán Palacios, de la Escuela Taurina de Albacete.

Finalmente, también se entregaron los premios del IV Concurso de fotografía taurina siendo los premiados Francisco Fernández Lorenzo con un Primer premio por su obra “Respeto” y un Tercer premio por su fotografía titulada “Tensón” y Manuel Pastor Egido quien recibió el Segundo premio por su obra llamada: “Mayoral cuidando la corrida”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando