Adolfo Martín y Miura, en las novilladas de Calasparra 2018

La temporada en la localidad murciana comenzará el 30 de julio con una Corrida Flamenca en la que se lidiarán toros de Torrehandilla
Redacción APLAUSOS
viernes 29 de diciembre de 2017

Miura y Adolfo Martín serán las grandes novedades de la Feria del Arroz de Calasparra del próximo año. La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, ya ha reseñado los novillos de ambas ganaderías, siendo las de Calasparra las únicas novilladas de estos dos hierros que se lidiarán en territorio español.

Como es tradicional, la temporada comenzará en Calasparra el 30 de julio con una novedad: por primera vez en esta localidad se celebrará una Corrida Flamenca en la que se lidiará ganado de Torrehandilla. Al igual que en 2017, la feria de novilladas se compone de seis festejos y está previsto que durante el mes de enero se presente el abono ganadero al completo.

José Vélez, alcalde de Calasparra, valora muy positivamente estas novedades: “La presencia de estas dos ganaderías y el hecho de que sólo lidien en España en nuestra plaza dice mucho de la importancia de nuestra feria, un prestigio que año tras año se va incrementando. Es una alegría para todos nosotros porque la afición de Calasparra se merece lo mejor”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando