López Simón comparte jornada con El Toreador de Carmen

El madrileño mantuvo un encuentro con el afamado barítono estadounidense Kyle Ketelsen, intérprete de Escamillo, el personaje torero de la ópera de Bizet
Redacción APLAUSOS
miércoles 10 de enero de 2018

Fotos: JAVIER ARROYO

Alberto López Simón compartió en el mítico Club Matador de Madrid unas horas con el afamado barítono estadounidense Kyle Ketelsen, intérprete de Escamillo, el personaje torero de la ópera Carmen estrenada el pasado otoño en el Teatro Real de Madrid. Ketelsen ha representado el papel de torero en más de un centenar de teatros de todo el mundo, pero hasta ahora no había conocido a ninguno. Ambos se mostraron interesados por conocer más sobre el concepto cultural de arte que desarrolla cada uno.

El encuentro tuvo lugar gracias al periodista estadounidense Abraham Mahshie, que está elaborando una publicación sobre Tauromaquia y turismo. Para ello está entrevistando a varias figuras del toreo que dan su visión de vida y, además, se encargan de explicar las virtudes y características que ofrece su lugar de origen. López Simón, en el libro, ejercerá de guía de Madrid.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando