MADRID
Navas del Rey - Sábado 24 de marzo de 2018 - I Bolsín Taurino Sierra Oeste de MadridNavas del Rey - Sábado 24 de marzo de 2018 - I Bolsín Taurino Sierra Oeste de Madrid

Montero, Hoyos y Martín destacan en el Bolsín Taurino Sierra Oeste de Madrid

El festejo clasificatorio se celebró este sábado en la localidad de Navas del Rey
Redacción APLAUSOS
domingo 25 de marzo de 2018

La localidad madrileña de Navas del Rey ha acogido este sábado el primer tentadero de clasificación correspondiente al I Bolsín Taurino Sierra Oeste de Madrid. Un festejo en el que han destacado los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca; Raúl Montero, Valentín Hoyos y Manuel Martín, al obtener la mayor puntuación del jurado compuesto por representantes de los municipios colaboradores en el Bolsín.

Los alumnos participantes, pertenecientes a las escuelas del C.I.TA.R. de Guadalajara, Navas del Rey, Salamanca y Sevilla, lidiaron vacas de los Hnos. Quintas de juego diverso y durante sus actuaciones también tuvieron que hacer frente a las condiciones climáticas que complicaron la labor en una tarde muy desapacible.

Los dieciséis clasificados para las dos semifinales serán los que obtengan mejor puntuación entre los actuantes en esta primera clasificatoria junto con las dos siguientes a celebrar en San Martín de Valdeiglesias y Villa del Prado los próximos días 31 de marzo y 7 de abril respectivamente, en el que participarán otras importantes escuelas de España y Francia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando