CAMADAS

Madrid, Dax, Vic-Fezensac y Azpeitia, destinos de Ana Romero

La divisa gaditana arranca la temporada el 20 de mayo en una corrida concurso en Vic-Fezensac
Rocío Fernández
martes 03 de abril de 2018

Fotos: EVA MORALES

El próximo 20 de mayo arrancará la temporada para Ana Romero, lo hará en Vic-Fezensac en una corrida concurso de ganaderías de encaste Santa Coloma junto a La Quinta, Juan Luis Fraile, Pilar Buendía Pallarés, Vinhas y Los Maños. Será el primer compromiso de una temporada en la que lidiará además dos corridas de toros y estará presente en uno de los desafíos ganaderos de Las Ventas. Los dos encierros también tienen destino: “Volvemos a la que ya podemos decir que es tradicional para nosotros como es la de Azpeitia y tenemos además una corrida en Dax”.

La camada que aguarda en el campo para ser lidiada este año es “bastante seria, fuerte y en el tipo de la casa -señala el ganadero Lucas Carrasco-. Lo que exigen los escenarios a donde acudiremos. Sólo espero que el próximo año nos vuelvan a repetir porque ese es nuestro mejor premio, el mayor triunfo que podemos tener”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando
Cargando