CERRADO EL ESQUEMA DEL CICLO
Plaza de toros de ValenciaPlaza de toros de Valencia

Valencia, con ganaderías y planes para la Feria de Julio

Tres corridas de toros, dos novilladas picadas, la tradicional desencajonada y el II Certamen de Escuelas Taurinas, bases del serial
Redacción APLAUSOS
lunes 21 de mayo de 2018

La empresa de Valencia tiene prácticamente cerrado el elenco ganadero de la Feria de Julio con tres divisas que podrían considerarse clásicas en el ciclo juliano -Celestino Cuadri, Luis Algarra y Núñez del Cuvillo- y dos novilladas con picadores de Zacarías Moreno y Los Maños, según anunció este fin de semana nuestro director, José Luis Benlloch, en el diario Las Provincias.

De los hierros previstos se desprende fácilmente el perfil de la feria: una corrida de espadas especializados en las divisas duras, una segunda para toreros de la parte media alta de la clasificación, una tercera con figuras para la que se da por segura la participación de Ponce y Román con un tercer espada que debería ser Roca Rey; y finalmente dos novilladas con las revelaciones del escalafón menor.

Los festejos mayores tendrán lugar, si no hay cambios de última hora, en el último fin de semana de julio, en el que las corridas tendrán el añadido de la desencajonada y una de las dos novilladas con picadores. El conjunto de la feria tendrá tres tramos coincidiendo con los tres últimos fines de semana. En los dos anteriores se ubicarán la otra novillada con picadores y tres festejos con alumnos de las principales escuelas, certamen que el año pasado supuso todo un acontecimiento por los resultados artísticos y también por la gran capacidad de convocatoria de público todas las tardes. Para el de este año ya hay ganaderías elegidas de máximo rango, Fuente Ymbro, La Palmosilla y José Cruz.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando