CARTELES
Plaza de toros de ManzanaresPlaza de toros de Manzanares

Atractiva terna para el próximo 14 de julio en Manzanares

La localidad manchega acogerá, también, el tercer festejo del Certamen "Promesas de Nuestra Tierra"
Redacción APLAUSOS
lunes 04 de junio de 2018

La localidad manchega de Manzanares ha presentado los carteles de su próxima feria taurina. El acto, celebrado con gran expectación en la sede del Círculo Cultural Taurino “Ignacio Sánchez Mejías”, en la plaza de toros de Manzanares, ha contado con la presencia del torero venezolano Jesús Enrique Colombo, que junto a Curro Díaz y Álvaro Lorenzo integran la terna que el 14 de julio lidiará toros de Castillejo de Huebra.

Al día siguiente, Manzanares acogerá el tercer festejo del III Certamen “Promesas de Nuestra Tierra”, que se celebrará por distintas plazas de la zona como Fuensalida, Tarazona de la Mancha, la propia de Manzanares, Munera, Consuegra y Bargas.

El citado certamen consta de seis novilladas sin picadores, con ganado de Fernando Peña, Daniel Ramos y Gómez de Morales.

El festejo de Manzanares se celebrará el 15 de julio, donde con novillos de Gómez de Morales -ganadero presente en el acto- se anuncian los novilleros Álvaro Seseña, Miguel Senent y Sergio López.

El acto, presentado y moderado por el crítico taurino Roberto García-Minguillán, ha contado con la presencia de Óscar Aranda, en representación de CMM; del empresario taurino Manuel Amador; del ganadero Gómez de Morales; del torero Jesús Enrique Colombo y del alcalde de la localidad, Julián Nieva.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando