EVENTO
AlgecirasAlgeciras

El toreo, cerca de los niños en Algeciras

Organizado por la empresa Lances de Futuro, el 28 de junio se celebrará un taller de toreo práctico
Redacción APLAUSOS
domingo 10 de junio de 2018

La empresa Lances de Futuro, concesionaria de la plaza de toros de Algeciras, ha organizado para el jueves 28 de junio un taller infantil de toreo en pleno ruedo de la plaza de toros de Las Palomas. Esta actividad estará dirigida por el equipo de profesores del Club de Aficionados Prácticos.

Los más pequeños podrán disfrutar de este taller de toreo de salón de manera gratuita que comenzará a las 10:30 de la mañana y durará aproximadamente una hora y media. La actividad permitirá a los niños que asistan a tomar contacto y vivir la sensación de torear con un capote y muleta profesional, e incluso poner pares de banderillas en el carretón que simula a un toro bravo. Además se representarán los tres tercios de la lidia y los niños hasta podrán subirse a un caballo de picar.

El empresario de la plaza de toros de Algeciras, José María Garzón, ha señalado que el objetivo del taller es que los más pequeños entren en contacto directo con la Tauromaquia: “Es una manera de fomentar el toreo a través de algo tan fundamental como el toreo de salón; aprenderán como se coge un capote o incluso vivir la experiencia de subirse a un caballo de picar”.

Garzón anima a todos los padres que lleven a sus hijos a esta actividad que forma parte de la programación cultural de Lances de Futuro en Algeciras. “Que vengan y vivan un momento único”, concluye el empresario.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando