DEBUT DE LA NUEVA EMPRESA

Doblete de Manzanares y alternativa de Daniel Crespo en El Puerto de Santa María

Juan Reverte presenta las combinaciones de la temporada de verano en presencia del alcalde David de la Encina
Luis Rivas
martes 10 de julio de 2018

La Peña-Museo José Luis Galloso de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha acogido durante la tarde noche de este martes el acto de presentación de carteles de la temporada de verano en la ciudad portuense. El evento ha estado presidido por el alcalde de la localidad, David de la Encina, quien se ha mostrado orgulloso y agradecido por el esfuerzo realizado por la nueva empresa del coso, “que en un tiempo récord ha logrado llevar a cabo una estupenda feria”.

Por su parte, Juan Reverte, gerente administrador de la sociedad Reyma Taurina que dirige junto a Antonio Matilla, también tomó la palabra: “Venimos con mucha ilusión, dispuestos a volver a hacer grande a esta plaza. A pesar del escaso tiempo que hemos tenido para elaborar la cartelería hemos logrado contar con las figuras”.

El ciclo anuncia a Manzanares dos tardes y también la alternativa del novillero portuense Daniel Crespo.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado, 4 de agosto: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Manzanares y Daniel Crespo, que tomará la alternativa.

Domingo 5: Toros de La Palmosilla para El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Viernes 10: Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, que se despedirá de esta plaza, Manzanares y Roca Rey.

Sábado 11: Novillada sin picadores para alumnos de distintas escuelas taurinas de la provincia de Cádiz. Erales de Santiago Domecq para Alejandro González, Juan de María, Corruco, Núñez Molina, Rafael Camino, Manuel Vera, Mario Sánchez y José Antonio de los Reyes.

Miércoles 15: Toros de Ruferser (origen murube, vía Ángel Sánchez) para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

La renovación y venta de abonos irá del 12 al 18 de julio y a partir del día 19 comenzará la venta de entradas sueltas. Todos los festejos darán comienzo a las ocho de la tarde.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando