FERIA DE SAN FERMÍN

Cuvillos para buenos corredores en el quinto encierro en Pamplona

Los toros de la divisa gaditana han corrido con la manada estirada y han permitido buenas carreras
Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de julio de 2018

Fotos: JAVIER ARROYO

Los toros de Núñez del Cuvillo han protagonizado un vistoso encierro en el que los corredores han podido disfrutar a lo grande. Los toros de la divisa gaditana han ido en manada hasta Mercaderes, cuando un toro jabonero ha tomado unos metros de ventaja hasta el final. La manada estirada ha permitido a muchos mozos colocarse en la cara de los toros y dirigir la carrera de los cuvillos. A pesar de eso, ha habido un gran número de caídas y tropezones, aunque, aparentemente sin cornada. Cerca de la entrada al callejón ha caído un toro jabonero y otro castaño, éste último ha tardado en levantarse y ha sido el último en entrar a los corrales de la plaza.

Con todo, ha sido un encierro rápido y limpio, gracias a la nobleza de los toros. En 2:50 minutos los seis toros han completado el recorrido. El encierro se ha saldado con tres traslados al centro hospitalario, ninguno de ellos herido por asta de toro.

Los toros serán lidiados esta tarde por Antonio Ferrera, Roca Rey y Ginés Marín.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    LA MEDIA

    Roca Rey, el enemigo a batir

    Roca Rey, el enemigo a batir

    El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

    Cargando
    Cargando