LXII FERIA DE PEDRO ROMERO

Goyesca de campanillas en Ronda

Francisco Rivera Ordóñez presenta los carteles del emblemático serial
Redacción APLAUSOS
jueves 12 de julio de 2018

La LXII Feria de Pedro Romero en Ronda ya tiene carteles. Los ha dado a conocer oficialmente este jueves Francisco Rivera Ordóñez en un acto celebrado en el Salón de Grados de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y que ha contado con la presencia de Teresa Valdenebro, alcaldesa de la ciudad, Rafael Atienza, teniente hermano mayor de la corporación maestrante y numerosos aficionados.

El ciclo consta de una novillada con picadores, un festejo de rejones y la tradicional Goyesca, que este año anuncia a Morante de la Puebla, Cayetano y Roca Rey.

La programación queda como sigue:

Viernes, 31 de agosto: Novillos de Río Grande para Javier Orozco, David Bolsico, Alfonso Cadaval, Toñete, Ángel Téllez y Alfonso Ortiz.

Sábado, 1 de septiembre: 62ª Corrida Goyesca. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Morante de la Puebla, Cayetano y Roca Rey.

Domingo 1: 37ª Corrida Rondeña de Rejones. Toros de Benítez Cubero y Pallarés para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Todos los festejos darán comienzo a las 17:30 horas.

El cartel anunciador es obra de Carmen Calvo (Valencia, 1950), mostrando un montaje con rostros de clásicas “manolas” de comienzos del pasado siglo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando