ALMERÍA

Juan Belmonte pregona la feria de Roquetas de Mar

El periodista y compañero de esta casa pronunció un pregón cargado de sentimiento en el que no faltaron las notas de humor
Redacción APLAUSOS
viernes 20 de julio de 2018

El Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar fue el escenario de la celebración del XIV Pregón Taurino de la Feria de Santa Ana -organizado por la Peña Cultural Taurina en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar-, que corrió a cargo de nuestro compañero Juan Belmonte.

Durante su intervención, cargada de sentimiento, Juan Belmonte repasó la historia taurina de la localidad hasta llegar a nuestro días, enumerando a algunos de los grandes toreros que han pasado por la Feria de Santa Ana. Asimismo, destacó el trabajo del ayuntamiento y lo puso como ejemplo que deberían adoptar otros municipios.

Uno de los momentos más especiales y divertidos fue cuando Juan Belmonte tomó el capote e imitó los estilos de torear de dos maestros como Curro Romero y Rafael De Paula. Con el cante de Sonia Miranda, Belmonte dijo adiós y no dudó en arrancarse a bailar para ser despedido entre una gran ovación.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando