MADRID
Madrid, 3 de junio de 2018Madrid, 3 de junio de 2018

Plaza 1 confirma el sorteo “puro, en público y en directo” para la confección de la Feria de Otoño

La empresa anuncia que según los resultados que arroje la novedosa prueba, ésta "podría tener continuidad en el futuro de la feria"
Redacción APLAUSOS
jueves 02 de agosto de 2018

La empresa gestora de la plaza de toros de Las Ventas, capitaneada por Simón Casas y Rafael García Garrido, ha confirmado este jueves, mediante una nota de prensa, que hará por sorteo “puro, en público y en directo”, las combinaciones de la próxima Feria de Otoño. El acto se celebrará a finales de agosto, con fecha aún por designar.

Según informa Plaza 1, se colocarán dos bombos, uno con las cuatro ganaderías que lidiarán en la Feria (Fuente Ymbro, Puerto de San Lorenzo, Victoriano del Río y Adolfo Martín) y otro con los nombres de los toreros participantes en la misma. El sorteo se celebrará bajo un lema: “Suerte y entrega: ética de la Fiesta”.

Este ciclo de Otoño, por el momento, será el único en el que se realice este proyecto que, a tenor de los resultados que arroje, “podría tener continuidad en el futuro de la feria con la que finaliza la temporada venteña”, avanza la propia empresa en su comunicado.

CALENDARIO DE FINAL DE TEMPORADA

La Feria de Otoño se celebrará durante dos tramos en dos fines de semana consecutivos, viernes, sábado y domingo. En total serán seis festejos los días 28, 29 y 30 de septiembre, y 5, 6 y 7 de octubre. El ciclo constará de cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada picada.

En cuanto al resto de temporada, durante el mes de septiembre se celebrará una novillada el día 2 y tres “Desafíos ganaderos” los domingos 9, 16 y 23 del mismo mes. La temporada se cerrará en octubre con la tradicional corrida del Día de la Hispanidad el 12 de octubre y una novillada el día 14 de octubre.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando