HUELVA

Romero, dos orejas, triunfa en el cierre de Colombinas

Cartagena y Ventura firman una gran tarde cortando una oreja cada uno con fuerte petición de la segunda
Redacción APLAUSOS
domingo 05 de agosto de 2018

Fotos: GLEZ. ARJONA

Este domingo ha concluido la Feria de Colombinas de Huelva con un festejo de rejones en el que ha triunfado Andrés Romero, que ha desorejado por partida doble al toro de Los Espartales que cerró plaza y ha abierto la puerta grande tras una faena vibrante. Anteriormente, con su primero, arriesgó con un toro manso y complicado, al que recibió a portagayola y lució en banderillas con Kabul.

A punto estuvo de acompañarle en hombros Diego Ventura, quien cortó una oreja con mucha fuerza al quinto, al que recibió con la garrocha a lomos de Lambrusco y clavó un par a dos manos sobre Dólar sin cabezada. Con el segundo destacó con Lío pero marró con el rejón de muerte.

Abrió plaza Andy Cartagena, que combinó ortodoxia y espectacularidad lidiando al cuarto, del que paseó un apéndice tras matarlo de forma certera. Con el primero galopó de costado a lomos de Apolo, destacando también en un gran par a dos manos. Mató de un rejonazo entero, pero el toro vendió cara su muerte y el usía denegó el trofeo.

Huelva, domingo 5 de agosto de 2018. Toros de Los Espartales. Andy Cartagena, ovación con saludos tras petición y oreja con petición de la segunda; Diego Ventura, ovación con saludos y oreja con fuerte petición de la segunda; Andrés Romero, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando