MADRID
Madrid - Feria de San Isidro - Corrida de toros - Domingo 10 de junio de 2018Madrid - Feria de San Isidro - Corrida de toros - Domingo 10 de junio de 2018

Bomba en el bombo de Otoño

Simón Casas negocia las primeras contrataciones de los toreros que formarán parte del sorteo
Redacción APLAUSOS
jueves 09 de agosto de 2018

Plaza 1 se encuentra poniendo los mimbres de la próxima Feria de Otoño. Simón Casas, que ya anunció que el serial se confeccionará mediante sorteo público, está negociando con destacados toreros del escalafón, todos ellos con méritos reconocidos en Madrid.

Aunque desde la propia empresa no han querido confirmar ningún detalle en cuanto a contrataciones, Aplausos está en condiciones de asegurar que Plaza 1 está en conversaciones con Alejandro Talavante, triunfador de la pasada Feria de San Isidro. También se quiere contar con la presencia de Ginés Marín, triunfador en Madrid en 2017. Otro de los nombres importantes con el que hay contactos es el de Paco Ureña, que este año no pudo cumplir con su segundo compromiso isidril por estar herido. Octavio Chacón, torero revelación del último San Isidro y de la presente temporada, es otro de los que está en la libreta del productor francés. A todos ellos hay que sumar a Diego Urdiales, cuya contratación ya está cerrada después de estar ausente en el pasado San Isidro.

Desde la empresa sí que han asegurado que pretenden que sea una feria de altura, un golpe de efecto para que el serial recobre un interés especial, más todavía con el nuevo sistema de sorteo de toreros y ganaderías, que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto.

Las ganaderías, ya conocidas, serán las de Fuente Ymbro, Adolfo Martín, Victoriano del Río y Puerto de San Lorenzo.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando