PARA EL PRÓXIMO 8 DE SEPTIEMBRE

El Cid, Del Álamo y Fortes, con victorinos en Santoña

Será la primera vez en la historia que los toros de la A coronada se lidian en la plaza de toros de esta localidad cántabra
Redacción APLAUSOS
viernes 17 de agosto de 2018

La Casa de la Cultura de Santoña ha acogido este viernes la presentación de la feria en honor a la Virgen del Puerto, que se celebrará durante los días 8 y 9 de septiembre. Tauroemoción ha presentado para la ocasión un cartel histórico, ya que se trata de la primera vez que los toros de Victorino Martín saltarán al ruedo del coso cántabro. El acontecimiento tendrá lugar el sábado 8 de septiembre, a partir de las 18 horas, anunciándose una terna compuesta por Manuel Jesús “El Cid”, Juan del Álamo y Fortes.

La feria se completa con el espectáculo Taurochiquillos, que tendrá ese mismo día a las 11 horas, y con una suelta de vaquillas que se desarrollará el domingo 9 de septiembre a partir de las 18 horas.

En el acto de presentación, que ha sido respaldado por un gran número de aficionados, se ha contado con la presencia del ganadero Victorino Martín, interveniendo también, por parte del Ayuntamiento de Santoña, la Teniente de Alcalde, María Antonia Alonso, y el concejal de Festejos, Andrés Peña. Por parte de Tauroemoción han estado presentes el director general de la empresa, Alberto García, y los representantes en la zona, Eduardo Martínez y Francisco Marco.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando