MADRID
Madrid - Feria de San Isidro - Corrida de toros - Domingo 10 de junio de 2018Madrid - Feria de San Isidro - Corrida de toros - Domingo 10 de junio de 2018

Todos los nombres que estarán en el bombo de la Feria de Otoño

Aplausos desvela en exclusiva los once toreros que entrarán en el sorteo del próximo lunes
Redacción APLAUSOS
jueves 23 de agosto de 2018

Las doce bolas del sorteo de la Feria de Otoño ya tienen nombre. Según ha podido saber Aplausos, y a falta de confirmación oficial, Simón Casas tiene cerrados, salvo cambios de última hora, los once toreros que cubrirán los doce puestos para las cuatro corridas de toros que se celebrarán en el serial venteño.

El único doblete lo hará Alejandro Talavante, último triunfador de la Feria de San Isidro, que ha aceptado el reto de anunciarse dos tardes en el nuevo formato de sorteo con el que se elaborará la Feria de Otoño. El extremeño, rebelado contra el sistema, pretende reivindicar su categoría de torero que considera menoscabada.

También estarán los triunfadores de San Isidro 2017 y 2016, Ginés Marín y David Mora, respectivamente. A ellos hay que sumar a Diego Urdiales, ausente en el ciclo isidril de este año; Román, que hará su cuarto paseíllo en Las Ventas esta temporada donde ha triunfado reiteradamente al igual que ha hecho recientemente en Bilbao; Paco Ureña, que quiere resarcirse tras no poder cumplir por lesión uno de los tres compromisos que tenía en San Isidro; Álvaro Lorenzo, que ya sabe lo que es abrir la puerta grande de Las Ventas esta campaña y que viene reforzado tras su paso por Bilbao; Octavio Chacón y Emilio de Justo, los dos toreros revelación de la temporada; Luis David, que cortó una oreja en San Isidro y hace unos días en Bilbao; y Fortes, que tan grata impresión ha dejado en sus dos actuaciones este año en Las Ventas.

Entre ellos se sortearán las cuatro ganaderías que lidiarán en el serial, que son las de Fuente Ymbro, Victoriano del Río, Adolfo Martín y Puerto de San Lorenzo.

La feria se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre y 5, 6 y 7 de octubre. Además de las cuatro corridas de toros, habrá una novillada -que lucirá el hierro de Fuente Ymbro y en la que estará Pablo Mora como vencedor de las novilladas nocturnas de verano- y un festejo de rejones, en el que se anuncia Diego Ventura en solitario.

El sorteo se llevará a cabo el próximo lunes, 27 de agosto, a las 19:30 horas de la tarde, y estará abierto para el público en general, que podrá recoger las entradas en la puerta de arrastre desde este jueves (dos por persona y de 10 a 20 horas).

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando