FERIA DE LA VIRGEN DEL MAR

Triunfal cierre de feria en Almería

Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza se reparten ocho orejas de un buen encierro de El Capea
Carlos Crivell
sábado 25 de agosto de 2018

Fotos: EDUARDO PORCUNA

Comenzó el festejo que cerraba la feria de Almería con buen toro de El Capea, con el que Pablo Hermoso cuajó una buena labor, muy pulcra, especialmente a lomos de Berlín. Coloco banderillas cortas con acierto. Remató de un rejón de muerte muy bueno.

El segundo, de Carmen Lorenzo, fue complicado porque se metió siempre cerca de las tablas y se cruzó mucho. Excelente doma y buena lidia de Lea Vicens a un toro nada fácil. Muy destacada sobre Bético. Aunque falló con los rejones de muerte y necesitó dos pinchazos y un rejón.

En tercer lugar se lidió un novillo flojo de Carmen Lorenzo. Guillermo Hermoso se mostró muy acertado sobre Ícaro, para acabar de entusiasmar al público con las cortas y un par a dos manos. Mató de un rejón trasero.

El cuarto fue un toro muy flojo y con poco celo. Pablo volvió a sacar a Berlín, caballo de exquisita facilidad en todas sus acciones. Con Dalí animó el cotarro y en todo momento se mostró el navarro por encima del toro de Capea. Mató de un rejón muy trasero.

El quinto fue un gran toro de El Capea, alegre, encastado e incansable en su acometida. Lea lució a su amplia cuadra con nota alta para Gacela. También dejaron su huella Jazmín y Diluvio. El rejón cayó muy trasero.

El novillo sexto fue muy bueno por casta y sus embestidas fueron incansables. Guillermo rayó a buen nivel, sobre todo a lomos de Disparate. Colocó banderillas, corrió a dos pistas y acabó con flores sobre Pirata. Mató de un buen rejón de muerte.

Almería. Sábado 25 de agosto de 2018. Feria de la Virgen del Mar. Tres toros de El Capea (1º, 4º y 5º), uno de Carmen Lorenzo (2º), y un novillo de El Capea (6º) y uno de Carmen Lorenzo (3º). Conjunto de buen juego, destacando 5º y 6º de extraordinario juego. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Lea Vicens, oreja y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas. Entrada: Menos de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando