FERIA DE OTOÑO

Simón Casas: “Agradezco a los toreros tener los cojones de dejar su vida en manos del misterio”

"La empresa de la Feria de Otoño 2018 es del más allá, una empresa que hace más grande la feria", dijo Casas
Gonzalo I. Bienvenida
lunes 27 de agosto de 2018

Simón Casas tomó la palabra durante el acto del sorteo de las combinaciones de la próxima Feria de Otoño en Madrid. “Agradezco a los toreros tener los cojones de dejar su vida en manos del misterio”, señaló el productor en su discurso.

“La tauromaquia no es solo un espectáculo. Manda el misterio. El arte del toreo no puede gestionarse en función de dogmas comerciales, en base a intereses creados. Es normal que cada cual defienda sus intereses, pero el misterio es lo que hace grande a los toreros. Es lo que hace grande a esta Fiesta. La empresa de la Feria de Otoño 2018 es del más allá, es una empresa que hace más grande la feria”, dijo Casas.

El productor añadió: “El misterio de los toreros se basa en poner en juego su propia vida. Hoy estoy aquí en busca del misterio, no como empresario. Gracias a los toreros por tener los cojones de aceptar este misterio. Los toreros son capaces de hacer lo que nadie más puede hacer en esta sociedad. Alumbráis -dijo mirando a los diestros presentes- la mediocridad de la sociedad. Tenemos la misión de transmitir a esta sociedad un mensaje de paz. La paz que hay en el ruedo cuando una tanda de naturales pone a todo el mundo de acuerdo. Nos tenemos que respetar unos a otros dentro del toro para que nos respeten desde fuera”.

En el acto se anunció un 20% de descuento en los abonos.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando