OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE

Mora, Luque y Moral, ocho orejas en Illescas

Luis David, puerta grande en Mérida; Ventura y Curro Díaz, siete orejas en Almazán; Gómez del Pilar, a hombros en Valdepeñas; Jesús Duque triunfa en Requena...
Redacción APLAUSOS
sábado 01 de septiembre de 2018

Galería fotográfica de Requena: MATEO

Mérida. Toros de Monte La Ermita. Fortes, ovación con saludos, ovación con saludos y silencio; Luis David, ovación con saludos, silencio y dos orejas.

lIlescas (Toledo). Toros de Pallarés, bien presentados, muy en el tipo de su encaste Santa Coloma-Buendía, a excepción del sexto bis, cuya procedencia era de Benítez Cubero. Magnífico el primero, merecedor, al menos, de la vuelta al ruedo; de gran calidad el segundo; bravo y enclasado el tercero; noble aunque algo soso el cuarto; noble y manejable sin humillar el quinto; y noble aunque parado el sexto bis. David Mora, dos orejas y oreja; Daniel Luque, dos orejas y oreja, Pepe Moral, oreja y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza. Informa: Julio César Sánchez.

Almazán (Soria). Toros de Soto de la Fuente, para rejones, y José Luis Pereda, para la lidia ordinaria. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas; Curro Díaz, dos orejas y oreja; David de Miranda, ovación con saludos y oreja.

Valdepeñas (Ciudad Real). Toros de Francisco Galache de Hernandinos y Toros de Pablo Mayoral (1º, 2º, 5º y 6º). Jesuli de Torrecera, oreja y silencio; Damián Castaño, oreja y palmas; Gómez del Pilar, oreja y oreja.

Requena (Valencia). Toros de Garzón Valdenebro, de escasas fuerzas pero con nobleza. La rejoneadora Lea Vicens, ovación con saludos y oreja; Jesús Duque, ovación con saludos y dos orejas; Román, ovación con saludos y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Media plaza.

Zalamea la Real (Huelva). Toros de Albarreal. Víctor Puerto, oreja y dos orejas; Javier Jiménez, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Mario Diéguez, que tomaba la alternativa, palmas y silencio tras tres avisos.

Cerceda (Madrid). Novillada picada. Novillos de Alfredo Quintas, Fernando Guzmán, Montealto, premiado con la vuelta al ruedo, y Aurelio Hernando. Pablo Mora, silencio y dos orejas; Cristóbal Reyes, silencio y ovación con saludos.

Navas del Rey (Madrid). Novillada picada. Novillos de Pilar y Tomás Entero. Ángel Téllez, palmas y oreja; Alfonso Ortiz, palmas y palmas; Juan Collado, que debutó con picadores, ovación con saludos tras petición y oreja.

Zufre (Huelva). Festejo mixto. Un novillo de El Chaparral, para rejones, y cuatro novillos de Fuente Ymbro, para la lidia ordinaria, bravos y nobles, al último se le dio la vuelta al ruedo. Ferrer Martín, oreja; Alfonso Cadaval, dos orejas y oreja; Juan Pedro Llaguno, dos orejas y dos orejas y rabo. Cadaval firmó una tarde excelente mientras que el novillero azteca logró una actuación redonda en la que toreó con mucha enjundia, arte y también espectacularidad.

Guadix (Granada). Festejo de rejones. Toros de Aguadulce. Joao Ribeiro Telles, oreja y dos orejas; Ana Rita, oreja y oreja tras aviso; Emiliano Gamero, dos orejas y ovación con saludos tras aviso.

Porcuna (Jaén). Festival mixto. Novillos de Paco Sorando, de buena presencia y juego. El rejoneador Sebastián Fernández, dos orejas y rabo; Jesulín de Ubrique, palmas y palmas; Joselete, dos orejas; El Nete, oreja. Entrada: Lleno. Jesulin de Ubrique, al entrar a matar a su segundo novillo, se cortó dos de los tendones de su mano izquierda. Informa: Ángel A. del Arco.

Baños de Montemayor (Cáceres). Festival. Reses de Jandilla, de buena presentación y juego, los dos últimos premiados con la vuelta al ruedo. Víctor Janeiro, palmas y dos orejas y rabo; Posada de Maravillas, oreja y dos orejas y rabo. Se guardó un minuto de silencio en memoria del matador de la tierra Angelete, recientemente fallecido.

Belorado (Burgos). Festival. Novillos de Santa Fe Martón. José Ignacio Ramos, dos orejas; Eugenio de Mora, dos orejas; el novillero José Luis Madrigal, oreja; y los becerristas Clemente Jaume, dos orejas; y Daniel Romero “Romerito”, oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando