OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE
Daimiel - Corrida de toros - Domingo 2 de septiembre de 2018Daimiel - Corrida de toros - Domingo 2 de septiembre de 2018

Padilla y De Justo, tres orejas cada uno en Daimiel

López Simón y Álvaro Lorenzo, orejas en Ejea de los Caballeros; Ponce y Morenito de Aranda, a hombros en Alcázar de San Juan; Rui Fernandes, Ventura y Leonardo Hernández, siete orejas y rabo en Ronda...
Redacción APLAUSOS
domingo 02 de septiembre de 2018

Daimiel (Ciudad Real). Cuatro toros y dos novillos de Guadalmena, bien presentados. Primero, noble aunque justo de fuelle; con calidad el segundo; falto de entrega el tercero y flojo el cuarto; de gran calidad quinto y, sobre todo, destacó el sexto novillo, de nombre Lastimado, premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla, dos orejas y oreja; Emilio de Justo, que sustituía a Sebastián Castella, dos orejas y oreja; el novillero Carlos Aranda, oreja y dos orejas. Entrada: Dos tercios de plaza. Los tres toreros salieron a hombros junto al mayoral de la ganadería. Saludó tras banderillear al quinto Morenito de Arles. Informa: Julio César Sánchez.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Toros de Alcurrucén, manejables salvo el sexto, complicado. Alberto Álvarez, ovación con saludos y silencio; López Simón, oreja y silencio; Álvaro Lorenzo, oreja con fuerte petición y ovación con saludos.

Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Toros de Las Monjas. Enrique Ponce, ovación con saludos y dos orejas; Morante de la Puebla, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Morenito de Aranda, ovación con saludos y dos orejas.

Motilla del Palancar (Cuenca). Toros de Lora Sangrán (1º, 2º, 5º y 6º), Sánchez Cajo (3º) y Osborne (4º). David Mora, palmas y oreja; Antonio Nazaré, silencio y palmas; Alberto Gómez, ovación con saludos y ovación con saludos tras petición.

Peralta (Navarra). Novillada picada. Tres cuartos de plaza. Novillos de Aldeanueva, muy serios de presentación. Aplaudidos el 2º y 5º. Mario Sotos, silencio y sillencio; Kevin de Luis, oreja y saludos tras aviso; y Alfonso Ortiz, silencio tras aviso y silencio tras aviso.

Cerceda (Madrid). Novillada picada. Novillos de El Campillo y Quinta Toros, lidiado como sobrero en quinto lugar. Fernando Flores, oreja y oreja; Jorge Rico, silencio y oreja; y Francisco de Manuel, oreja y oreja.

Ronda (Málaga). Tercera de la Feria de Pedro Romero. Corrida de rejones. Toros de Benítez Cubero y Pallarés. Rui Fernandes, oreja y oreja; Diego Ventura, ovación con saludos, silencio y dos orejas y rabo en el de regalo; Leonardo Hernández, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Lucena (Córdoba). Rejones. Novillos de Dias Couthino (1º, 2º y 6º) y Campos Peña. Joao Telles, oreja y dos orejas y rabo; Emiliano Gamero, ovación y dos orejas; y Pablo Domecq, oreja y oreja.

Las Pedroñeras (Cuenca). Rejones. Reses de Hermanos Serrano. Raúl Martín Burgos, ovación y dos orejas; Ana Rita, dos orejas y dos orejas y rabo.

Jódar (Jaén). Corrida de toros mixta. Dos novillos de Julio de la Puerta, para rejones, y cuatro toros de Manuel Blázquez, excesivamente cómodos, nobles y muy flojos. El rejoneador Sergio Galán, dos orejas y dos orejas; Javier Conde, silencio y oreja; El Fandi, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Espinosa de Henares (Guadalajara). Festival. Reses de Guerrero y Carpintero y Polo Saiz (4º, premiado con la vuelta al ruedo). Eduardo Gallo, oreja y oreja; Antonio Romero, oreja con fuerte petición de la segunda; Daniel Barbero, dos orejas; y Ángel Pérez Tabernero, dos orejas.

Boujan sur Libron (Francia). Festival. Matinal. Novillos de Robert Margé. Jeremy Banti, oreja; Diego San Román, oreja con petición de la segunda; Lucas Miñana, oreja; Clemente Juan, oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando