AVANCE DE LA FERIA DEL PILAR

El Juli, seis toros en Zaragoza

Según ha podido saber APLAUSOS, el madrileño pretende poner la guinda a la conmemoración de su vigésimo aniversario de alternativa de una manera muy especial
Redacción APLAUSOS
lunes 03 de septiembre de 2018

Julián López “El Juli” matará seis toros en solitario en la próxima Feria del Pilar de Zaragoza, según publica José Luis Benlloch en la edición impresa de APLAUSOS de esta semana. Aunque la noticia todavía no es oficial, según ha podido saber este medio el torero madrileño abrochará de esta manera tan especial la conmemoración de su vigésimo aniversario de alternativa.

Este será uno de los platos fuertes de una feria en la que Juan José Padilla pondrá punto y final a su última temporada española con un cartel de campanillas, acompañado por Manzanares y un tercer espada que podría ser Talavante, con toros de Cuvillo, según adelanta también Benlloch en La Pincelada. El encaje de Ponce con Urdiales y toros del Puerto, así como la vuelta de Diego Ventura, son otros de los atractivos de un serial que pinta muy bien y que contará con siete corridas de toros, dos novilladas y una de rejones.

Un avance de la feria que ha podido saber oficiosamente APLAUSOS, ya que el nuevo empresario de La Misericordia no ha querido confirmar nada de manera oficial. Lo único que sí aseguró Carlos Zúñiga hijo anoche en los micrófonos del programa Los Toros, de la Cadena Ser, es la ausencia de Morante de la Puebla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando