PARA ESTE MES DE SEPTIEMBRE

Riaza, Burgohondo, El Barraco y Los Navalmorales, con carteles

Las tres localidades han presentado las combinaciones para sus respectivos festejos
Redacción APLAUSOS
martes 04 de septiembre de 2018

El pasado viernes la localidad segoviana de Riaza presentó los carteles para su feria taurina en un acto al que asistieron la alcaldesa, Andrea Rico, José Miguel Gil, presidente de la Peña Taurina de Riaza, Rafael Cabrera, periodista taurino, y los novilleros Francisco de Manuel y Cristóbal Reyes. Las combinaciones son estas:

Jueves, 13 de septiembre. Reses de Luis Albarrán para Andrés Romero y Pérez Langa.

Viernes 14. Novillos de La Quinta para Pablo Atienza, Cristóbal Reyes y Francisco de Manuel.

Sábado 15. Toros de José Escolar para Luis Bolívar, Javier Cortés y Juan Leal.

TRES FESTEJOS EN BURGOHONDO

Con motivo de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Luz, la localidad abulense de Burgohondo celebrará su feria los días 15, 16 y 17 de septiembre, con los siguientes carteles:

Sábado, 15 de septiembre. XVI Concurso de Novilladas sin Picadores. Erales de Toros de Pablo Mayoral para Juan José Villa “Villita” (Escuela Taurina de Madrid), Manuel Perera (Escuela Taurina de Badajoz), Guillermo García (Escuela Taurina de Madrid) y Álvaro Chinchón (Fundación Taurina Internacional El Juli).

Domingo 16. Corrida de rejones. Reses de Toros de Pablo Mayoral para Rui Fernandes y Leonardo Hernández, mano a mano.

Lunes 17. Festival. Reses de Toros de Pablo Mayoral para El Fundi, Curro Díaz, Pepe Moral, Román y el novillero triunfador del XVI Concurso de Novilladas sin Picadores.

El ciclo se cerrará con una becerrada local programada para el martes 18.

EL BARRACO, TAMBIÉN CON CARTELES

El Ayuntamiento de la localidad de El Barraco, situada en la provincia de Ávila, ha cerrado los carteles para su feria con las siguientes combinaciones:

Sábado, 15 de septiembre. Novillada sin picadores. Erales de La Laguna para Aarón Rodríguez y Jorge Molina (Fundación El Juli), mano a mano.

Domingo 16. Festival sin picadores. Reses de Toros de Pablo Mayoral para los matadores Morenito de Aranda, Javier Cortés y Jesús Enrique Colombo y el novillero Alejandro Mora.

Lunes 17. Corrida de rejones. Toros de La Laguna para Juan Manuel Munera y Óscar Mota.

Al finalizar los festejos habrá una suelta de vaquillas y el viernes 14, como antesala, habrá un tentadero público a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina de Navas del Rey.

UNA NOVILLADA EN LOS NAVALMORALES

La plaza de toros toledana de Los Navalmorales acogerá el próximo sábado 15 de septiembre una novillada con picadores con motivo de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Maravillas. En el cartel están anunciados Borja Álvarez, Lagartijo y Alfonso Ortiz con novillos de El Cubo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando