FERIA DE SEPTIEMBRE

Marcos y Ramón Serrano, a hombros en Murcia

Rocío Romero, voluntariosa, se marcha de vacío. Desigual novillada de López Gibaja
Redacción APLAUSOS
sábado 15 de septiembre de 2018

El mayor logro de Marcos fue la capacidad de estar templado con el primero de la tarde ante un novillo que apuntó su intención de irse a tablas. Con el cuarto realizó la mejor faena de la tarde a un novillo al que había que sacarle el fondo, algo que consiguió a base de esperarle y tirar muy despacio de la embestida.

Ramón Serrano anduvo dispuesto y con mucha fibra. Se la jugó conscientemente recibiendo dos fuertes volteretas. El quinto fue un animal tardo que embistió a oleadas y con desorden. El murciano, mermado físiacmente por las volteretas sufridas en el primero, pasaportó a novillo dignamente.

Rocío Romero se mostró voluntariosa ante un novillo que se defendió con mucha violencia. Volvió a mostrarse voluntariosa ante el sexto.

Murcia. Sábado 15 de septiembre de 2018. Feria de Septiembre. Novillos de López Gibaja, bien presentados y desiguales de juego. Marcos, oreja y dos orejas; Ramón Serrano, dos orejas y ovación; Rocío Romero, palmas tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto. Incidencias: Durante la lidia del 2º fue atendido en la enfermería el banderillero Antonio Jiménez “Ecijano II” de un golpe en el pie derecho por contusión, presentando hematoma en dorso del pie y meleolo tibial que le impide continuar la lidia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando